jueves, 23 de febrero de 2012

AAA VS. CMLL


 




Últimamente el rating del CMLL ha ido bajando. Incluso hemos visto que los luchadores han optado por salir de la empresa; unos por problemas como Dr. Wagner, otros porque han recibido mejores ofertas como Mistico y otros más porque dentro del CMLL no han tenido la oportunidad de luchar y demostrase como verdaderamente son: casos como Argot (antes conocido como Astro Boy) o "Los perros del mal".

¿Entonces ahora que hace el CMLL?

Pues lo que le queda es crear grandes eventos para llamar la atención; eventos de cabellera vs cabellera o máscara vs máscara... en fin. Esto puede parecer muy interesante aunque creo que deberían tener un poquito mas de imaginación y hacer algo diferente. Imagínense cuando los luchadores queden pelones y sin máscara (claro yo estoy exagerando), pero ¿QUÉ HARÁN?.



A! pero eso no es todo. Porque como ustedes han visto, surgieron "los invasores", "los independientes", bueno todo un relajo. En este caso los "invasores" del CONSEJO que retan a AAA para demostrar quienes son ¡REALMENTE LOS MEJORES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario